¿CÓMO ME FUE EN LA PSU?


Siempre visualicé este año culminando con un evento: La entrega de los resultados de la PSU. Y bueno, ese momentó ya pasó y ...¡todo salió bien!

Siempre estuve más o menos tranquila porque necesitaba menos puntaje que la primera vez y ya sabía a lo que me enfrentaba, pero igual surgían las inseguridades y de repente me encontraba preguntándome ¿Y QUÉ PASA SI SAQUÉ 500 PUNTOS?, ¿QUÉ VOY A HACER SI NO ME ALCANZA? Pero al final, me fue más o menos como esperaba y ya postulé a Licenciatura en letras con mención en lingüística y literatura hispánicas. La dudé harto entre postular a eso o a licenciatura en letras inglesas porque digamos que la segunda carrera es bastante más rentable, pero al final yo sabía que quería la primera opción puesto que me apasiona el idioma español, su historia, su literatura y sobre todo la cultura latinoamericana y siento que la carrera que escogí es una excelente herramienta para ir reivindicándola y mostrándola al mundo (de todas formas pretendo perfeccionar mi inglés).

Logré sacar más de 600 nuevamente en matemáticas, que era mi gran desafío. En lenguaje bajé un poco respecto a la vez anterior y en historia subí, pero lo importante es que estoy 70 puntos sobre el puntaje de corte de este año, así que tengo fe de que quedaré en la carrera. 

Me siento contenta y aliviada porque todo salió según mis planes. La verdad es que este año me he dado cuenta de que adoptando una actitud positiva y visualizando mis metas, todos los problemas se me han ido solucionando prácticamente solos. Estoy muy ansiosa y feliz de volver a Santiago a una nueva etapa en la Universidad.  Además, hoy terminé oficialmente de trabajar, así que ESTOY DE VACACIONES!

María Luisa.



7 comentarios

  1. ¡¡Muchas felicitaciones!! Qué disfrutes de tus vacaciones y te deseo un muy feliz año nuevo ♥.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades bonita! es bacán salir de algo que estresa mucho, ahora a disfrutar ♥ ♥ ♥
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, te fue increíbleeeeeeeeeeeeeeeee
    que envidia tu carrera, a mi también me gusta mucho y era mi segunda opción.
    PD: con tu cambio de url me costó un mundo encontrarte y hasta temí tu ausencia definitiva :( :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)!
      jaja pucha a mi me costó atreverme pero es algo que me encanta y sé que valdrá la pena :), cariños!

      Eliminar
  4. Felicitaciones, te fue increíbleeeeeeeeeeeeeeeee
    que envidia tu carrera, a mi también me gusta mucho y era mi segunda opción.
    PD: con tu cambio de url me costó un mundo encontrarte y hasta temí tu ausencia definitiva :( :(

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Todas las opiniones son bienvenidas.

Follow
María Luisa Aburto. Con la tecnología de Blogger.
© Algo que parece un fracaso
Maira Gall