Obsesión: Graphic T-Shirts

(Collage creado con puras cosas que descargué de Deviantart y no me pertenecen)


Hace tiempo que estoy bien pobre de camisetas, o como decimos en Chile, "poleras". La verdad es que el último tiempo prefería comprarme blusas porque las de manga larga son más adaptables al clima de la ciudad donde vivo y porque quería tener ropa un poquito "más adulta" (jaja). En estas fechas acá es imposible lucir una polera porque te mueres de frío, así que es la dictadura del sweater, los abrigos y las parkas. Aún así, lentamente se va acercando la primavera y el verano y me propuse ir juntando algunas cositas, sobre todo poleras porque hace mucho tiempo que no me compraba ninguna, de hecho desde que vivía en Santiago, y también ya había desechado algunas porque como es la prenda que más se usa en un clima caluroso, ya estaban bastante deterioradas. 

 Entonces, de mi necesidad autoimpuesta de tener poleras y mirando por ahí, como que he estado obsesionando con las "Graphic Shirts", es decir, camisetas cuyo principal atractivo es tener algun estampado llamativo, generalmente transmitiendo algún mensaje, muchas veces sarcástico o medio hater, que a mi me parecen bastante chistosos, aunque hay otras con mensajes que ya se han vuelto demasiado clichés o son derechamente estúpidos (casi todas las de forever21). Entonces me encuentro en una cruzada de encontrar alguna "graphic shirt" entretenida con un mensaje que no esté tan repetido. El fin de semana que recién pasó viajé a Santiago y encontré dos en la tienda Zara, una que dice "Libre comme l'art" y otra que dice "Short days long nights" y son muy bonitas, las dos bien minimalistas. Las mostraré más adelante, en otro post. Y sí, ya sé que esta es una tendencia que se viene viendo hace rato, no es que me haya dado cuenta recién, para que no crean que soy la encarnación de Slowpoke.

Bueno, me puse a buscar en la inmensidad de la web poleras bonitas de este tipo y encontré varias de hombre y de mujer, que puede que jamás en la vida pueda comprar porque son dtiendas que no existen en Chile, pero al menos sirven de inspiración

Estas imágenes son de Pinterest y de Urban Outfitters.

Estas camisetas de hombre son todas de Urban Outfitters.


Graphic Tees

Graphic Tees , Collage hecho en Polyvore.

¿A ustedes les gustan las poleras gráficas, o tienen alguna? ¿Qué mensaje pondrían si tuvieran la oportunidad de diseñar una? Yo creo que me gustaría una que dijera: "horas, días, años, siglos estelares..." por el poema de Pablo Neruda.

María Luisa. 


7 comentarios

  1. jajaja me dio risa tu comentario de que casi todas las de Forever 21 son medias cliché xD me gustan las que tienen mensajes irónicos, y que bueno que tienes clara tu propuesta para que así vayas juntando poleras porque aún el frío no nos abandona, sin embargo cuando sea el momento, el calor llegará para quedarse :D

    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es que hay algunas de Forever 21 que de verdad son muy tontas jaja, quiero que lleguen los días bonitoooos.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Estoy 100% identificada con el sentimiento de querer usar ropa más 'adulta' jajaja pero al final no me resulta muy bien
    Odio el calor y usar ropa de 'verano' así que yo feliz estaría donde vives :(
    Me encantan las poleras con esos estampados shuer shoris :3 y tienes razón, cuesta encontrar algunas wenas wenas ya que está plagado de cosas como las de f21 y de repente la calle se llena de personas vestidas iguales y qué fome >:(
    me gustaron mucho mucho las fotiwis
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a mi a veces me aburre el frío y tener que usar sweaters todo el añooo :( por eso ya quiero que se arregle el tiempo. Que bueno que te gustaron las polerillas C: Saludos!

      Eliminar
  3. No tengo ninguna polera así :'c No estoy segura del porqué, pero creo que es porque en mi ciudad no venden tantas poleras así, y si lo hacen, la mitad de la ciudad la tiene</3. Aún así, ¡quiero una!
    ¡Saludos!

    PD: Te he nominado para el Liebster awards en mi blog:3 http://annex3-blog.blogspot.cl/2015/08/liebster-awards.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá tampoco venden muchas poleras de este estilo, por eso aprovecho de vitrinear cuando viajo. A veces es buena opción comprar online cuando queremos algo que no todo el mundo tiene! O quizás algun DIY :)
      Gracias por la nominación, Saludos!

      Eliminar
  4. Jajaja me encantan estas poleras con estampados graciosos
    yo tengo una que dice "im not a morning person" son geniales
    hay una tienda llamada inlov que trae de estas poleras n.n
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Todas las opiniones son bienvenidas.

Follow
María Luisa Aburto. Con la tecnología de Blogger.
© Algo que parece un fracaso
Maira Gall