SOY LIBRE


Hace siglos estelares que no escribía en mi blog, y en verdad fue como un distanciamiento bien consciente porque estaba con la mente en otra parte, porque tenía trabajo y además tenía que estudiar para la PSU, que rendí ayer y hoy, lo cual significa que la parte más crítica para mi de este año ya pasó y ahora puedo estar tranquila. ¡YUHUUUUUU!

Ayer di la prueba de lenguaje y comunicación y hoy las de matemáticas y ciencias sociales. En lenguaje y ciencias sociales me fue bien y no estaba nerviosa. Cuando di esta prueba el 2011 saqué 799 y 772 puntos respectivamente, así que igual me tenía fe, y de todas formas hice muchos ensayos nuevamente y leí las guías, pero matemáticas... siempre fue mi punto débil, en el colegio me iba pésimo y nunca me gustó. No está de más decir que lo que aprendí nunca más lo volví a usar y se me fue olvidando con los años así que tenía mucho miedo por esa prueba. La vez anterior saqué 634 que igual es un puntaje decente, y mi mayor felicidad sería poder sacar nuevamente algo parecido jeje. Antes uno no podía contestar libremente porque descontaban una pregunta buena por cuatro erradas, pero como el sistema cambió, obviamente apliqué el azar/achunte. La señora que estaba a cargo de la sala dijo "quedan 5 minutos" y a mi literalmente me faltaban 35 preguntas que respondí al achunte como un bólido, onda, salían chispas de mi lápiz mina por la fricción con la hoja (ok). Cuando terminé salí resignada, como Marge en un capítulo de Los Simpson donde dice "en momentos como este sólo queda reír" jejeje.

De todas formas estoy muy contenta de que terminó y me siento libre, ya no tengo noción del tiempo y siento como si todos los días fueran Sábado. Sólo me queda esperar los puntajes echada de guata al sol. Además quiero volver a bloggear como corresponde porque tengo millones de entradas en cola, y mucha música, series y libros de los que hablar. Obviamente también retomaré mis paseos por los blogs amigos que tengo demasiado botados, y tengo muchísimas ganas de ponerme al día con los posts y las novedades que van subiendo.

En otras noticias, le cambié la URL a mi blog porque la anterior era demasiado larga y difícil. "Soymlao" es más corta y básicamente es soy + mis 4 iniciales jeje creatividad please. Y por último le cambié al diseño a mi blog porque compré esta plantilla que amé con toda mi vida aunque todavía está en fase de arreglo. Me costó demasiado encontrar una que de verdad me gustara, porque me acostumbré a las plantillas de 1 columna e híper minimalistas pero que siguieran teniendo todo lo que me gusta (?) hasta que logré dar con una y me decidí a adquirirla.

Siento que estoy como vomitando cosas y redactando como el hoyo pero no importa jaja. Estoy hiperventilada pero contenta porque este año a pesar de haber sido un poco fome para mi, se ha ido desarrollando de forma favorable y amorosa <3

María Luisa.

6 comentarios

  1. Hola mi Luchi :)
    Me da gusto volver a leerte, me alegra que ya hayas pasado esa prueba dificil. Solo queda esperar resultados y espero que te haya ido muy bien :)

    Por lo que veo desde el celular, la plantilla está hermosa *-* Ayer andaba probando códigos en mi blog y le di guardar accidentalmente, asi que perdí mi plantilla que con tanto esfuerzo fui armando TnT

    Las mejores vibras. Te mando un abrazo de oso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Gracias Karen, ojalá me haya ido bien! y también espero que vuelvas pronto a escribir en tu blog :(
      Ojalá estés muy muy bien, un abrazo para ti igual!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué bueno que pudiste pasar esa prueba, seguro que te fue bien.
    La plantilla es muy linda ♥. ¡Ya quiero ver cuando esté todo listo! Yo también cambié mi plantilla, pero aún no termino de arreglarla por completo.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me costó mucho elegirla, pero estoy satisfecha con el resultado :) La plantilla de tu blog también está muy bonita :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Aaaaah que felicidá más grande, oye te pasaste pa secaaaaaa 600 no es menor en matemáticas así que yo creo personalmente que te irá pichicaluga jajajaj qué rico que volvisteeeeeeeeeeeeee :D:D:D besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si saco 580 me doy por pagada! >,< jaja
      saludos Pakita!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Todas las opiniones son bienvenidas.

Follow
María Luisa Aburto. Con la tecnología de Blogger.
© Algo que parece un fracaso
Maira Gall