Tengo hartos propósitos para el año que se viene, algunos concretos y otros no tanto. Pero lo que tengo claro es que tengo que cumplir sí o sí los más importantes porque de otra forma me convertiré en un alga desfalleciente incapaz de hacer siquiera fotosíntesis, ya que después de una vida relativamente agitada y sin tiempo o energía para nada, este año se posiciona ante mí plano como una llanura desértica y la tentación de dormir todo el día (todos los días) será grande.
1) Aprovechar el verano: aprovechar a mis amigas y pololo, descansar mucho, ver películas, carretear, ir al campo, cultivar la tierra.
2) Conseguir trabajo: En marzo me pongo las pilas, y necesito encontrar algo porque debo dinero a mi madre, y tengo la necesidad de ahorrar. Además, prometí a mis papás que no tendrían que darme nada de dinero este año, de manera que es IMPERTIVO que pase de ser una cesante improductiva a una integrante de la fuerza laboral de este país (que gane probablemente el sueldo mínimo).
3) Leer muchos libros: Durante tres años leí puras cosas fomes, y leer en general se convertía en algo tedioso, muy tedioso, y en mis ratos libres lo único que quería era dormir o sentarme a ver tele. Cuando leí otras cosas, muchas cosas se trató de novelas baratas de Wattpad (Deshonor para mí, para mi familia y para mi vaca). Debido a lo anterior y a la infinidad de libros pendientes que tengo, debo y deseo sumergirme en los libros este año.
4) Preparar la PSU: este es el peor. La primera vez que di la PSU me fue la raja y dije "QUE BACÁN, NUNCA TENDRÉ QUE DARLA DE NUEVO" (haga cick aquí), el problema fue que nunca toqué madera. Y aquí estoy yo como una idiota de nuevo esperando entrar a la universidad. Lo bueno es que como ya la dí una vez no me pesa el factor psicológico de terror hacia la bendita prueba, y que literalmente tuve pruebas en derecho que abarcaban más materia que la PSU de lenguaje e historia juntas. Lo malo, es que apenas me acuerdo de sumar y restar por lo que matemáticas seguirá siendo mi Karma personal.
5) Hacer actividad física: simplemente eso, no quiero caer en el absoluto sedentarismo. Cuerpo sano, mente sana y todos esos mantras.
6) Hacer cosas que me gustan: Necesito recreación y entretenimiento. Planeo cocinar, coser, ir al cine, dibujar, tomar fotos, jugar con mis mascotas, dormir siestas infinitas, escribir mucho, es decir, en general, hacer todas las cosas que dejé de hacer durante el último tiempo.
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡Anímate a comentar! Todas las opiniones son bienvenidas.