"Quiero creer, quiero convencerme, de que el destino del mundo siempre será un abrazo."
A veces se me ocurren frases que no sé con qué mas hilar. Se quedan ahí sueltas, porque de alguna u otra manera solas me hacen sentido. Encontré esta frase en mi blog antiguo (aquí), y se me ocurrió cuando pensaba que, después de todas las desaveniencias que la humanidad ha tenido a lo largo de su historia, hay puntos de unión en que se logran acuerdos que se vuelven inquebrantables. Acuerdos que son abrazos.
yo soy algo pesimista creo que tanto leer me ha abierto los ojos a otra clase de sociedad, una en donde entregamos nuestra libertad a cambio de cobijo, donde los débiles nos protegemos de aquellos que no razonan, ta vez es una forma de subsistir, tal vez es solo miedo de abandonar lo que "hemos ganado" no lo sé y espero saberlo algún día.
ResponderEliminarSaludos.
Yo también tiendo a ser pesimista, de hecho he escrito en otras entradas que de cierta forma desprecio un poco a la especie humana jaja, pero me gusta tener ciertas esperanzas. Igual creo que a veces las cosas cambian para bien, aunque tan lento que una vida entera no basta para darse cuenta. Muchas gracias por tu comentario.Saludos!
Eliminar