Flashback al verano

Esta entrada tiene dos propósitos: (1) Rellenar, puesto que ando bien falta de ideas últimamente, y (2), celebrar que por fin encontré un adaptador para la memoria de la cámara luego de una infructuosa búsqueda de cable, ya que mi papá los perdió. Estas fotos las tengo desde febrero probablemente y había algunas que me gustaban mucho y quería compartir. Además quiero que llegue el verano pronto para estar de vacaciones y salir a pasear. El verano donde yo vivo no es para nada hiper caluroso. Son más bien largos días soleados en los que nunca falta la brisa del mar. Las fotos a continuación son del campo.

Como dice Aristóteles, "Una golondrina no hace verano" aunque bueno, en este caso sí.

De mis momentos en la huerta preparando la tierra para sembrar. Me gusta andar sin zapatos cuando jardineo, me gusta tener los pies hundidos en la tierra jeje. Y como pueden ver. el bronceado y yo no somos amigos.

Selfie casual y despreocupada mirando a través de la cocina sureña.

Un día fuimos a una laguna que queda relativamente cerca y estaba leyendo Kristina Lavransdatter. Es lugar es muy bonito y relajante.

Bosque Nativo en crecimiento.

Mata de frutillas silvestres. Son mucho más pequeñitas que las comunes y corrientes pero tienen muchísimo más aroma y sabor.
Un atardecer, y una nube que me pareció curiosa. Tiene como forma de trencito (?).

El perro recostado en las ramitas. Encontré muy chistoso que se fuera a echar ahí, y al final se veía muy tierno.
Y esas son todas las fotos que elegí jaja. El verano que pasó se me hizo eterno porque como no entré nuevamente a la Universidad, sentí que era verano como hasta abril, sobre todo porque el clima estuvo mucho menos lluvioso que de costumbre. Ahora que puedo transferir mis fotos desde la cámara al computador quizás suba más fotos, y también entradas más didácticas o personalizadas, como recetas o algo así.

He estado media floja visitando blogs, pero ahora me he dado un poquito de tiempo entre el estudio de matemáticas así que ahora mismo pasaré a comentar las actualizaciones que los blogs que leo generalmente han realizado.

María Luisa. 


18 comentarios

  1. Que lindas las fotos que subiste! son muy bella :3
    Me gusta el campo lo encuentro muy lindo!
    Saludos Luchi (te puedo decir asi cierto? xd) Espero que tu estudio con Matemáticas progrese arto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mel :) A mi también me gusta mucho el campo, porque de cierta manera crecí en él. Si me puedes decir Luchi, jaja ningún problema.
      Cariños!

      Eliminar
  2. ¡Que bonito! Tus fotos me hacen extrañar el verano también jijiji. No soy para nada fan del calor, pero sí del descanso, sobretodo después de entrar a la universidad, el verano se me hace el período más esperado del año para tomar un merecido respiro.

    ¡No hay nada mejor que los pies en la tierra! También me encanta hacer eso (*・∀・*)人(*・∀・*). En fin, espero que este segundo semestre se nos haga corto a las dos, y que el descanso llegue en un pestañear.

    Un abrazo, linda ´ ▽ ` )ノ que tengas bonita semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja verano llega luegoooooo :( yo tampoco soy muy fanática del calor, pero me gustan los días soleados con brisa.
      Cariños, que estés muy bien!

      Eliminar
  3. Me encantaron las fotos *.* están hermosas y te entiendo me pasa lo mismo de aveces subir fotos porque no sabes que mas subir, que lindo el lugar adonde fuiste, espero estés muy bien un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paz, a mi también me gustan mucho las fotos que sacas (:
      Saludos!

      Eliminar
  4. WENAS FOTOSSS <3 jaja
    que linda la golondrina *o* nunca he tenido el placer de ver una en vivo y en directo!
    Y tu foto de jardineo me dio cosita porque soy lo más anti naturaleza de la vida (?) jajajaja sólo pensé (aparte de que eres muy blanca jajaj) en los gusanillos y demás que habían por ahí y me dio miedo imaginarme a mi misma haciendolo D:
    Y el perro se ve como disfrutando mucho un momento de placerss jajajajajja
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas las golondrinas. Anidan en verano en la casa del campo, entre las tejuelas, y son lo primero que escuchamos en la mañana y sus plumas de repente de cuelan entre las paredes *-*
      jajaj entiendo que hay gente que repele la naturaleza, and it's ok jaja pero en lo personal me dan lo mismo los gusanitos. Saludoos! (:

      Eliminar
  5. Me encantan las fotografías ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lindas las fotos! Mi favoritas es la del atardecer ♥

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Luchi (゚▽゚)/
    ¿Qué cámara tienes? La vez pasada recuerdo que subiste fotos pero eran de esas cámaras de rollo. Igual estas están preciosas. Me encantó la selfie viendo a la ventana, en especial cómo se mira tu cabello *-* También me gusta el desenfoque de las frutillas, se ven tan ricas y jugosas ԅ(‾⌣‾ԅ)

    Y sobre la foto de las nubes, jaja la primera que aparece a la izquierda tiene forma de elefante (de perfil). Me recordó a una escena de Dumbo. Creo que es una caravana de circo y van varios animales en los vagoncitos

    Suficiente por hoy ❤️ Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Tengo una Sony Cyber-Shot. Es una compacta de hace como 5 años, pero todavía funciona bastante bien.
      Yo igual veo el elefanteeee y los animales en vagoncitos *-* jaja
      Cariños, Karen.

      Eliminar
  8. Amé la foto del perrito y de tus pies en la tierra *_*! me pasó lo mismo que a ti, como terminé la U, el verano se me hizo eternity ajajajaj
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. La foto de los pies entre la tierra es la mejor!!! sentí hasta el aroma :) yo pensé que era blanca como la leche, pero parece que tu me ganas jajaja.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es una de mis favoritas, porque me encanta estar metida en la tierra jaja
      Cariños!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Todas las opiniones son bienvenidas.

Follow
María Luisa Aburto. Con la tecnología de Blogger.
© Algo que parece un fracaso
Maira Gall