Asesiné a mi computador

Source

Hace dos días me tropecé con el cable de mi notebook lo que causó que éste se arrastrara y precipitara desde mi escritorio al piso. Cuento corto: ya no inicia. A pesar de que enciende, es imposible iniciar sesión y haga lo que haga me tira error. (#mequieromatar)

Igual mi computador ya estaba medio viejito, pero le amaba demasiado porque era muy resistente (se me había caído otras veces jeje, tengo manos de hacha) y el procesador era muy bueno, por lo que andaba rápido. Tengo un netbook y desde ese estoy escribiendo ahora, y lo odioooo, porque es muy básico, de hecho lo compré para tomar apuntes en la universidad (igual nunca tomaba apuntes, porque usaba los de mis compañeros). La cosa es que mi libertad para explorar en la web se ve cohartada por mi mala suerte y por la lentitud de un netbook mediocre, así que creo que por el momento no tengo ganas de escribir nada en este blog, ya que el sólo hecho de imaginarme buscando y cargando imágenes me parece un calvario. Tampoco sé si tengo ganas de comprarme otro computador enseguida porque también pensé : "Quizás es un regalo divino, una señal, para que deje de procrastinar y me dedique intensamente a estudiar", y porque falta poco para que acabe el año y prefiero comprar otro el próximo, antes de entrar nuevamente a la universidad. Y esa es mi desgracia del primer mundo. Igual trataré de pasarme por los otros blogs ya que debo chorromil comentarios :( .
Adiosito. 
María Luisa.

10 comentarios

  1. Pucha, mi historia con los computadores es de puras malas patas: un perro me tiró el cable e hizo pebre el compu, un corte de luz, OTRO corte de luz, una botella de agua, mi hermano con sus páginas pop up y ya el último fue por la muerte del cargador x) entiendo mucho tu dolor y quizás sea buena idea estar sin compu por un tiempo, pero no te vayas forever pu jiji un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tengo computador nuevo yeti jaja así que he vuelto :)
      que trágica tu historia de compus :( ojalá se te acabe la mala racha, Saludos!

      Eliminar
  2. buuuu que lata, te entiendo cuando murió mi antigua pc fue terrible pero bueno quizás como dices tu fue una señal, espero estés bien y bueno no desaparezcas tanto de este mundillo que también se te extraña, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy fome cuando un pc no abandona :( jaja pero ya he vuelto a la blogósfera.
      cariños!

      Eliminar
  3. NOOOOOO tragedia :(
    pucha que lata, y tan caro que sale uno weno weno :(
    y ojala no nos olvides </3
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no las olvido never never :C
      solo soy floja para comentar :( jaja pero he vuelto

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Creo que el mio también lo voy asesinar próximamente jajaja, a veces se me queda pillado y creo que se me estropeará tarde o temprano :(. Espero que lo arregles.
    Te sigo, ¿Me sigues devuelta?
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  5. Uhh Que fome, duele cuando un computador que apañaba a todo muera :'c aunque es muy materialista lo que dije, e parte es verdad xDD
    Igual en parte como dices es bueno para ponerle full al estudio c: espero que te valla excelente!
    y que se arregle por obras divina haha
    Cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si, duele mucho si al fin y al cabo en esta era digital un computador es una herramienta indispensable :(
      cariños Mel!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Todas las opiniones son bienvenidas.

Follow
María Luisa Aburto. Con la tecnología de Blogger.
© Algo que parece un fracaso
Maira Gall