Súper haul incoherente


Nunca he hecho una entrada de compras, favoritos, o propiamente un haul, aunque hace tiempo que venía pensándolo, pero primero no tenía una cámara decente y luego no tenía tiempo ni buena luz, pero esta semana todos los astros se alinearon porque los días están muy lindos y tengo cámara, entonces aprovecharé de mostrar algunas cosas que he comprado en el último mes. Será un poco caótico porque habrá desde ropa hasta artículos de librería (aunque tampoco son tantas cosas). 


Empezaré con cosas de Belleza: Compré dos esmaltes de Jordana, uno rojo (tono holiday red) y otro rosa/nude (tono dusty rose) y los amo con toda mi alma. No tenía esmaltes de la marca pero luego de leer tantas maravillas decidí comprarlos. Estaban 2x1 en Preunic como a $1500 pesos, una ganga. Mis manos estaban muy descuidadas, pero me puse una capa de esmalte rojo y ahora me siento muy coqueta. También compré uno de Catrice que es básicamente brillo de un tenue color nude muy delicado. Aproveché de comprar un encrespador de pestañas con un sacapuntas (venían en un pack) en casa&ideas ya que estaban con descuento, me costaron algo así como $1200. Lo otro que aparece en la foto es un primer de Catrice, que es de color verde y me decidí por él porque tengo muchas rojeces en mi rostro y se supone que el verde las neutraliza. La textura está bien, pero TIENE BRILLOS, y eso no me convence. Quizás para corregir zonas que vayan iluminadas funciona, pero para el resto de la cara no estoy tan segura...

También compré algunos labiales. Comenzando por el blanco que parece un supositorio supergigante, debo decir que es de E.L.F (se borraron las letras) y lo compré en tiendas Make Up en Osorno, por $2.900 y es el mayor desperdicio de mi vida entera. Hay que pasarlo como 800 veces para que se note, huele mal y se quebró. Creo que esa marca y yo comenzamos mal. El siguiente que se ve es de Catrice en el tono 370 "In a rose garden" y es u rosado muy bonito que resalta el tono de mis labios. El siguiente es de Essence y es como "My lips but better" y el último es de la marca Petrizzio en el tono "Smoked Purple" y es un morado-burdeo bien bonito e invernal. No me acuerdo cuanto costaron estas cosas, pero son todas low cost. Luego está una brochita difuminadora de Essence y una Lima de Beauty Tools. La lima es buenísima y vale como $1500, y la brochita la uso para poner polvos en la zona T de mi cara y me encanta porque es muy suave. 

Pasando a cuidados, tengo puros productos de neutrógena. Esta línea de hidratantes es súper buena, y me compré la crema de rostro y el controrno de ojos porque le tengo terror a las líneas de expresión y mis ojeras son lo peor del mundo mundial, de modo que este producto me ayuda bastante a refrescar e hidratar la zona de los ojos en la mañana. La crema de rostro no es grasosa y tiene protección UV. Por otra parte el exfoliante es bastante bueno y tiene olor a pomelo, que a mi me gusta mucho, aunque antes usaba otro exfoliante de la misma marca que me gustaba más (era azul y olía como a menta.) 

Este producto es como medio freak pero hace mucho tiempo que quería probarlo. Son unas pastillitas de Lush que reemplazan a la pasta de dientes. Para usarlas hay que masticar una, humeder nuestro cepillo y luego proceder a cepillar normalmente. Son muy buenas y dejan la boca muy limpia. Las que yo compré son de jengibre con clavo de olor y el olor es bien agradable. Las uso todos los días, aunque aun no he reemplazado totalmente la pasta dental.


Pasando a la ropa y como comentaba en otra entrada, abordando mi obsesión por las poleras con algún mensaje entretenido, me compre estas que ven en la foto. Las dos de encima son Zara, la primera es blanca con sutiles líneas celestes y dice "Libre comme l'art", la segunda tiene un bolsillo de un material parecido a la gamuza y dice short days long nigts, y la de atrás es una polera de Forever 21 con rayas blancas y negras que es ligeramente más larga en la parte posterior. Estoy comprando todo de colores muy neutros (aburridos) últimamente, pero no sé, me gustan. 


Siguiendo con la obsesión de las cosas con mensajes. vi este polerón Mango y me enamoré. Hace tiempo que quería un poleron bonito y este cumple todas mis expectativas porque es de muy buena calidad y el modelo me quedó bien. Además encontré muy entretenido lo que dice y me hace sentir una mujer independiente que no necesita el polerón de un hombre para no morir de frío. 

Aquí me da un poco de las vergüenzas pero sentí el deber moral de decir que encontré esto en la tienda Cotys con MUCHÍSIMO DESCUENTO, así que vayan a mirar por si encuentran alguna ganga. Este conjunto a precio normal habría costado algo así como $35.000, pero yo lo compré a $12.000 aprox. y me gustó mucho el detalle de bellotas que trae. 

En casa&ideas compré este album de fotos que encontré muy bonito y de colores alegres, y es como los antiguos, con páginas de grueso papel negro, con una especie de film por encima para proteger las fotografías. Creo que si paso nuevamente compraré otro más, porque por el momento guardo mis fotos en una caja donde nadie las ve. 

Tenía que volver a mi casa en colectivo pero sólo tenía un billete de $10.000 por lo que pasé a la librería Lápiz López a comprar alguna chuchería para hacer sencillo, y encontré estas preciosuras de plumones metalizados a $690 cada uno. Una ganga dije yo, y compré uno dorado y otro plateado. Los amo con mi alma.

Finalmente, el martes pasé por la Feria Chilena del libro y no me pude resistir, es que yo jamás he podido negarme a don Nicanor Parra, y bueno, Pablo Neruda es una institución, así que se suman a mi colección de poesía. Además sentí que tenía que gastar mi dinero en cosas que de verdad-verdad valgan la pena y los libros son el mayor tesoro de la vida <3. 

Y bueno, estas son las cosas en las que últimamente he gastado mi dinero jaja. Quizás se ven hartas, pero este año no he comprado casi nada, quizás ahora último se me desataron un poco las trenzas, pero por lo general o son cosas baratas, o son cosas necesarias (Los libros son necesarios). 

Y bueno eso, espero haber salido más o menos victoriosa de mi primer "haul". No puse todos los precios porque me dio flojera y no me acuerdo de todos, pero si tienen alguna duda la dejan en los comentarios y yo les responderé :). Estoy subiendo muchas entradas aceleradamente pero prefiero hacerlo así antes que intentar "distribuir", porque al final terminaría aplazando las cosas para siempre. 

María Luisa.

14 comentarios

  1. Jaja amo los haul amo el consumismo (?) jajaj ok no pero que entretenido *0*
    recontra mori con la super oferta de esmaltes jordana en preunic!! veré si acá en stgo están igual *0*
    me gustaron tus camisetas y la ropa interior ufff haha me gusto el colors *0* yo soy re-mala comprando esas cosas haha como que me aprovecho de una amiga que vende catalogo y esas cosas y ahí adquiero lenceria :x
    comparto el pensamiento sobre los libros :D mi mamá me inculcó que nunca son dinero malgastado!
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj a mi no me gustan taaaanto, o sea son entretes, pero cuando suben purps puros puros hauls no me gusta.
      Está demasiado buena la oferta, aproveche, dama, 2x1 jaja La ropa interiors fue como un impulso por las ofertas jaja y nunca habia comprado nada de ese color. jiji
      Los libros siempre serán una buena inversión <3 <3
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me dio un mini infarto cuando entré a tu blog y tenía varias entradas sin leer. Ahorita me actualizo con tu blog.
    Entre otras cosas, me parece que se te olvidó subir la foto del polerón pero creo que ya lo vi en Instagram :B
    Se oyen interesantes las pastillas para los dientes, no había oído algo así antes. Hace poco descubrí las toallas de papel comprimidas .__. así que ya entederás lo perdida que estoy en cuanto a cosas freaks.
    Igual me gustó la lencería y eso me hace recordar que no tengo en ese color jaja.
    Y por último, tu cámara es una preciosidad *-* Yo estoy en el dilema entre elegir una digital, una análoga o cambiar de celular por uno con mejor cámara (porque es más práctico llevar el celular que la cámara y esas cosas).

    Espero que estés muy bien :)
    Me seguirás leyendo por aquí. Así que ciao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sii, he subido hartas cosas últimamente. El polerón es el que dice "sorry darling, this swatshirt is mine". Acá le decimos polerones a las sudaderas (?) jaja
      Yo tampoco tenía de ese color, igual es como atrevido, pero qué mas da, es mi vida ajaja
      Quizás si tienes que optar por una sola cosa, es mejor el celular con una cámara mejor, porque al final las de rollo terminan siendo tediosas y un poco caras ya que hay que gastar dinero para tener las fotos. Yo este año tengo mis propios ingresos, pero antes sacaba muchas menos fotos porque andaba más ajustada.
      Cariños Karen! :)

      Eliminar
  3. Hola Maria Luisa!
    Que entretenida la entrada me gustan los hauls :D El "Dusty rose" de Jordana me encanta se ve tan bello puesto y es IGUAL a uno que tengo de Chanel que me costo como 100 veces mas caro que el Jordana xD
    Me encanto el poleron Mango y el conjunto de Cotys esta hermoso ^^
    Cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dusty rose es muy bonitoo :) justo ahora me estaba pintando las uñas de ese color jaja
      Cariños Cher :)

      Eliminar
  4. Que lindas las poleras!, creo que los colores que compraste son muy lindos y buenos para combinar con cualquier otra prenda y en cualquier ocasión. La semana pasada pasé por Casa&Ideas y también vi los álbum de fotos, me gustaron mucho pero me parecieron un poco caros, tu crees que esta bien el precio en comparación a otros ?

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas!
      Igual los encontré algo caros, pero lo que tienen diferente a los otros, que a mi me llamó la atención, es que las hojas no son de plástico, sino de un papel negro bien grueso, que le dan un aire como medio vintage y no tan desechable, lo que a mi me gustó mucho y me decidí a pagar los $5000 que costaban. De todas formas se pueden conseguir álbumes muy bonitos por $2000 o $3000 pesos.
      Cariños!

      Eliminar
  5. Que lindo todo lo que compraste me encanto, los esmaltes de Jordana son los mejores y lo mejor es que son económicos *.* que lindo el album de fotos, me encantan las cosas que venden en casa&ideas aunque aveces son muy caras, las poleras igual me encantaron, me despido un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenos y económicos! A mi igual me gusta casa ideas, cuando voy elijo las cosas con pinzas jaja y si bien hay cosas caras igual hacen liquidaciones que convienen harto!
      Cariños, Paz.

      Eliminar
  6. Tantas cositas bellas *_* yo le regalé ese esmalte a mi mamá, el jordana nude rosa, y me arrepiento caletas... lo que me motiva demasiado a ir a buscarlo nuevamente jua jua jua x) Me gusta ene neutrogena, no sabía que tenía crema de contorno de ojos así que gracias por el dato porque cuando vaya a buscar el esmalte, iré por esa cremita :P #blogmehizocomprarlo jajaja me gustaron mucho tus poleras y el poleron, muy choro! y yo igual he tenido que abrir un billetito y me he tentado con cositas de papelería. Muy entretenido el haul y espero lo repitas más adelante, son muy entretenidas estas entradas. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja anda nuevamente! es muy bello para perdérselo y combina con todo :)
      Yo hace un tiempo vi la crema en las vitrinas de una farmacia y me tincó harto porqu siempre he tenido buenas experiencias con los productos de neutrógena porque son de calidad y también se ajustan a un presupuesto pequeño. Qué bueno que te gustó el Haul, Cariñoos!

      Eliminar
  7. que lindas fotos tomas!, me encantaron!, ya había leído que ese corrector de catrice traía brillos, y algunas decían que sí o tras que no, entonces al final no entendía si tenía o no brillos, creo que quizá son algunos lotes.... en fin.... para las rojeces yo uso la CC Cream de Loreal, en el tono verde, empareja el color y oculta las rojeces, tengo una revisión en mi blog por si quieres pasar, cariños!!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buen dato el de la CC cream, sabes que nunca he indagado mucho acerca de ellas.
      Según yo el primer tiene brillos pero son muy, muy pequeñitos, y se perciben al sol, y se ve medio raro igual jaja.
      Gracias por comentar, ya me paso por tu blog, saludos!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Todas las opiniones son bienvenidas.

Follow
María Luisa Aburto. Con la tecnología de Blogger.
© Algo que parece un fracaso
Maira Gall